Buscar

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Devoluciones y Garantías (políticas de entrega) 

ÁREAS Y LÍMITES DE ENTREGA

Ciudad de Panamá
- Este: Rotonda del aeropuerto de Tocumen.
- Oeste: Howard y Panamá Pacífico.
- Noroeste: Ciudad del Saber.
- Norte: Altos de Panamá y Condado del Rey.
- Noreste: Milla 8, Brisas del Norte, Villa Lucre y San Antonio

Cobertura Interior:
- Todas las provincias del país en el área de cabecera, zonas centro. Si tiene alguna solicitud fuera de cabecera de provincia se puede realizar un viaje especial con recargo adicional.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si deseas devolver o cambiar tu pedido por cualquier motivo, estamos aquí para ayudarte.

Todos nuestros productos tienen garantía de calidad, fabricación y materia prima. Si tiene algún reclamo particular sobre el estado del mismo al recibirlo, puede comunicarlo a través de nuestro correo electrónico contacto@saludyvida.com.pa

Las solicitudes de devolución de producto deben realizarse dentro de las siguientes 24 horas de su entrega. Los cambios y reembolsos son realizados en 5 días laborales aproximadamente luego de su solicitud.

Ten en cuenta las siguientes excepciones en nuestra política de cambio y devolución:

  • Los artículos devueltos deben devolverse en su embalaje original.
  • Podrás solicitar devolución y reembolso dentro de las primeras 24 horas de recibir tu pedido. Los productos que superen este tiempo no serán valorados al ser notificados a pesar de su mal estado o maltrato.
  • Si un producto estuvo en uso de una manera distinta a la de su función, corroído o sucio tampoco será tomado en cuenta para su devolución.

 

PASOS A SEGUIR PARA SOLICITAR UN CAMBIO O REEMBOLSO 

Reembolso:

1- Enviar solicitud dentro de las siguientes 24 horas de su entrega a nuestro correo: contacto@saludyvida.com.pa

2- Aguardar respuesta de nuestro equipo de donde llevar o enviar el producto.

3- Luego de recibido el producto y respondido su estado se procederá a realizar el reembolso. 

4- El reembolso se acreditará dentro de 24 A 48 horas.

Cambio:

1- Enviar solicitud dentro de las siguientes 24 horas de su entrega a nuestro correo: contacto@saludyvida.com.pa

2- Aguardar respuesta de nuestro equipo de donde llevar o enviar el producto para realizar el cambio.

3- Los cambios y reembolsos son realizados en 5 días laborales aproximadamente luego de su solicitud. 

 

ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES

Si compro ¿Cuándo recibiré mi producto?Una vez realizada la compra, si estás en Ciudad de Panamá, recibirás tu producto aproximadamente dentro de las siguientes 24 horas. Si te encuentras fuera de la Ciudad de Panamá, recibirás tu producto aproximadamente en las siguientes 48 horas.

¿Dónde puedo notificar si recibí algún producto en mal estado o incorrecto?Todos nuestros productos tienen garantía de calidad, fabricación y materia prima. Si tiene algún reclamo particular sobre el estado del mismo al recibirlo, puede comunicarlo a través de nuestro formulario de contacto o por nuestro correo electrónico contacto@saludyvida.com.pa

¿Cuándo recibo mi cambio o devolución del dinero? Los cambios y reembolsos son realizados en 5 días laborales luego de su solicitud aproximadamente. Las devoluciones no serán recibidas luego de las siguientes 24 horas de su entrega. Los productos que superen este tiempo no serán valorados al ser notificados a pesar de su mal estado o maltrato. Si un producto estuvo en uso de una manera distinta a la de su función, corroído o sucio tampoco será tomado en cuenta para su devolución.

Búsqueda